Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Fachadas

Home  /  Fachadas

En Marmasa, además de elaborar diferentes elementos para la cocina y el baño, escaleres y rampas, entre otros elementos nos dedicamos al revestimiento de múltiples elementos: pisos, paredes, fachadas, mallados, aplacados, solerías…

Las piedras naturales se han presentado a través de los tiempos como una de las alternativas más interesantes para revestir edificaciones y fachadas, tanto en muros como pisos, interiores y exteriores . Actualmente tenemos en el mercado una gran variedad de alternativas en piedra natural de diferentes formatos y precios muy atractivos. Estas piedras naturales se clasifican en granitos, mármoles y basaltos, entre otros .

En el caso del revestimiento de fachadas y en relación con otros materiales, la piedra natural presenta una serie de ventajas, como por ejemplo destacar la gran aislación de material, su resistencia ante los cambios climatológicos, su dureza y la capacidad de conservar la temperatura . Además de sus características técnicas, resaltar la belleza de las piedras naturales frente a otros materiales.

Fachadas

El mármol y el granito, como revestimiento de las fachadas, ofrecen además de belleza decorativa, durabilidad y un aislamiento integral de la humedad sobre el edificio .

Mallados

La piedra y los diferentes tipos de mallados disponibles abren un mundo de posibilidades .

Aplacados

Los aplacados en piedra natural se utilizan en muchos edificios para revestir las fachadas exteriores, dotandolas  de  este modo de un acabado de gran dureza y calidad .

Destacamos en Málaga por nuestra calidad, experiencia profesional y garantías en nuestros trabajos, por ello si tiene intención de hacer alguna reforma, póngase en contacto con Marmasa y nuestro equipo de profesionales le orientará de las nuevas tendencias sin ningún compromiso.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros y los expertos en chimeneas de Marmasa desde Málaga contestarán a todas tus dudas.

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición