Ideas para renovar tu cocina

La cocina es probablemente el área del hogar con mayor exposición a la suciedad y al desgaste. Sólo el hecho de cocinar y limpiarla a diario supone que los muebles sufran más el paso del tiempo en comparación con el resto de zonas de la casa. Por eso, debemos ser inteligentes a la hora de seleccionar el mobiliario de la misma.

Quizá estés cansado de esa cocina que no te convence y quieres darle un toque de renovación. Lo cierto es que modificando pequeños detalles como los tiradores de las puertas o renovando las lámparas, podemos ya darle un giro a este área que, en muchos hogares, es el corazón de la casa y punto de reunión familiar. De hecho, no tienes por qué cambiar todo de golpe: puedes ir renovando poco a poco y en unos meses tendrás una nueva cocina sin hacerle mucho daño a tu bolsillo.

Si estás pensando en darle un toque diferencial a tu cocina, en Marmasa disponemos de un gran abanico de opciones decorativas para renovarla. De hecho somos especialistas en encimeras y contamos con una gran cantidad de materiales y acabados. Además, durante el mes de agosto al comprar tu encimera de cocina con fregadero bajo rasante, te llevas de regalo el fregadero del mismo material armado en taller (no incluye accesorios). Consulta más información sobre esta promoción aquí.

 

A continuación te dejamos algunas imágenes de cocinas decoradas con mucho estilo para que te inspires: