• Marmasa1

  • Marmasa

Marmasa

Si hablas de mármol de calidad, hablas de Marmasa.

Somos una empresa de mármol, situada en Málaga, con 30 años de experiencia prestando servicios a profesionales y particulares. Desde 1986, nos hemos consolidado como marca referente a nivel nacional gracias a dos premisas fundamentales: productos de calidad y servicio profesional.

En Marmasa, disponemos de materias primas de primera calidad procedentes de canteras nacionales y de importación para poder garantizar los mejores resultados en los acabados de cada elemento. Además, disponemos de la tecnología más puntera, así como de los recursos necesarios para realizar cualquier diseño, en función de la exigencia de cada proyecto.

Nuestras instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados cuentan con más de 300 colores en mármoles, granitos, cuarzos compactos y otros materiales. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte el mejor producto.

El equipo Marmasa se compone de expertos que te acompañarán en cada etapa de tu proyecto; desde medidores, colocadores hasta transportistas. Puedes contar con su experiencia para asesorarte en todo momento proponiendo ideas, mejoras y desarrollando incluso diseños artísticos personalizados.

A partir de la materia prima de la mejor calidad, el equipo Marmasa realiza cualquier proyecto, desde encimeras para baños y cocinas, platos de ducha y chimeneas para tu hogar; hasta fachadas, solerías o escaleras. La calidad, la profesionalidad y el gusto por el buen servicio hacen que Marmasa sea una empresa de mármol referente en Málaga. ¡Te esperamos!

¡Ponte en contacto con nosotros ya!

Nuestros especialistas a tu disposición

Visita virtual

 

 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...