Materiales

La calidad del material es esencial para realizar cualquier proyecto arquitectónico, sea en tu hogar o en la construcción de edificios. Incluso más cuando hablamos de materias primas naturales como el mármol, el granito o cualquier otro tipo de piedra natural.

En Marmasa, trabajamos con la mejor materia prima de producción nacional o de importación, abarcando más de 300 colores de mármoles, granitos, pizarras y areniscas. Este amplio abanico de colores y texturas te permiten elegir el producto que mejor se adapta a la exigencia de tu proyecto, dándole además personalidad, sutileza o fuerza en el resultado final.
Aunque el mármol sea todo un clásico en Málaga, el granito, las areniscas y las pizarras son materiales que aportan modernismo a los proyectos arquitectónicos. Consulta nuestro catálogo y pide consejo a nuestros expertos.

.

Mármol

Elegancia y sutileza. El mármol es un material clásico muy presente en edificios e interiores. Esta piedra formada por rocas calizas es perfecta para encimeras de cocinas y de baños.

Granito

Resistente e impermeable. El granito es una materia muy utilizada en exteriores pero que cada vez encuentra su sitio en los hogares. Su variedad cromática ofrece sobriedad y elegancia, adaptándose a todos los estilos.

Areniscas

Tonos suaves y naturales. Las piedras areniscas son perfectas para exteriores. Se emplean especialmente en fachadas, pavimentos y zócalos de edificios por sus cualidades y por aportar tonos naturales para un resultado más tradicional y agradable a la vista.

Pizarras

Sobriedad y fuerza. Esta piedra natural está muy presente en cubiertas y tejados de edificios del norte de Europa. Las pizarras ofrecen un acabado sobrio y moderno en interiores de diseño funcional y minimalista. Su uso ofrece resultados muy interesantes si se busca huir de lo tradicional.

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor material para tu proyecto? Pide asesoramiento a nuestro equipo de experto. Te atenderán en nuestra tienda de Málaga en horario comercial o, si lo prefieres, puedes pedir más información a través del formulario de contacto de la web. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

COMPAC
Dekton
Lapitec
NEOLITH
COMPAC
Stone Panel
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...