El mejor granito de Málaga.

Granito

Marmasa no es sólo una empresa especializada en mármol, también nos dedicamos al granito. Esta piedra natural se caracteriza por ser una roca ígnea formada por cuarzo, feldespato y mica. Esta composición da al granito un aspecto más rudo que el mármol, cuyo resultado decorativo es de gran belleza y fuerza.

Nuestra sala de exposición de Málaga ofrece diferentes variedades de granito de alta calidad, desde rocas de origen nacional y de importación, hasta acabados de todo tipo y que responden a las exigencias de tu proyecto. Consulta el catálogo de granitos de Marmasa.

Nacional

Alba, Blanco Cristal, Mondariz, Quintana… son algunos de los granitos españoles que tenemos en nuestros instalaciones. El granito nacional destaca por su alta calidad, su resistencia y su gama de colores, adaptables a todo los diseños.

Importación

El catálogo de granitos de importación Marmasa incluye rocas procedentes de todos los rincones del mundo. Su calidad y sus tonalidades exóticas son el principal criterio de selección de estos granitos.

Acabados

Trabajamos todo tipo de acabados, especialmente con el granito Gris Perla y el granito Negro. La textura final de los acabados en granito ofrece un toque especial a esta piedra. Descubre algunos ejemplos en esta sección para elegir el mejor resultado para tu proyecto.

El granito es un material perfecto para todos los proyectos que piden resistencia y un cuidado rápido y sencillo. Es por esta razón que el granito se emplea especialmente en encimeras de cocina, por sus cualidades físicas y por su aspecto más natural y asalvajado que rompe con los diseños más etéreos de las cocinas modernos.

Pero nada mejor que uno de nuestros expertos en granito para responder a todas tus dudas o aconsejarte la mejor piedra natural para tu proyecto. Puedes encontrarnos en nuestra tienda de Málaga o contactarnos a través de la web.

 

¡Ponte en contacto con nosotros ya!

Todo nuestro equipo de especialistas a tu disposición

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...