Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:00 H

SÍGUENOS

Title Image

El mejor mármol de Málaga

Home  /  Materiales  /  El mejor mármol de Málaga

Para nosotros, como empresa especializada en mármol en Málaga, esta piedra natural es nuestro material de predilección . Desde los inicios de Marmasael mármol ha centrado todos nuestros esfuerzos, tanto en la selección de la mejor materia prima a nivel nacional y de importación, sin olvidar el clásico mármol Travertinos; como en los acabados .

Blancos, rojos, verdes, amarillos, marrones, negros, beiges, cremas, grises… En nuestras instalaciones podrás encontrar una multitud de tonalidades y texturas de mármol, de todos los orígenes, y de la mejor calidad .

Descubre todos los tipos de mármoles que podrás encontrar en nuestro expositor.

Marmol00
Nacional

En España, contamos con mármoles de primera calidad y con las tonalidades más delicadas del mercado: rojo Alicante, Emperador claro, negro Marquina, rosa Valencia, etc . Sin olvidar, por supuesto, el mármol Macael. Todo un clásico de la arquitectura andaluza.

Importación

Egipcio, italiano, portugués, paquistaní, indio… Los mármoles de importación ofrecen tonalidades con mucho carácter . Desde el verde Indio hasta el ónix, déjate seducir por nuestra exótica selección de mármoles de todo el planeta.

Travertino

Es la piedra natural por excelencia . El mármol travertino fue utilizado por los Romanos por sus cualidades decorativas y su resistencia en monumentos y templos. Hoy en día, los travertinos son ideales para revestimientos y suelos .

marmol-acabado03
Acabados

Las texturas son igual de importantes que los tonos del propio mármol . Ofrecemos diferentes acabados en mármol Macael como el abujardado, el envejecido o el pulido. ¿Cuál se adapta más a tu proyecto?

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor material para tu proyecto? Pide asesoramiento a nuestro equipo de experto. Te atenderán en nuestra tienda de Málaga en horario comercial o, si lo prefieres, puedes pedir más información a través del formulario de contacto de la web. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

dekton-150x150 dekton-150x150
lapitec-150x150 lapitec-150x150
compac-150x150 compac-150x150