El mejor mármol de Málaga.

Marmoles

Para nosotros, como empresa especializada en mármol en Málaga, esta piedra natural es nuestro material de predilección. Desde los inicios de Marmasa, el mármol ha centrado todos nuestros esfuerzos, tanto en la selección de la mejor materia prima a nivel nacional y de importación, sin olvidar el clásico mármol Travertinos; como en los acabados.

Blancos, rojos, verdes, amarillos, marrones, negros, beiges, cremas, grises… En nuestras instalaciones podrás encontrar una multitud de tonalidades y texturas de mármol, de todos los orígenes, y de la mejor calidad.

Descubre todos los tipos de mármoles que podrás encontrar en nuestro expositor.

.

Nacional

En España, contamos con mármoles de primera calidad y con las tonalidades más delicadas del mercado: rojo Alicante, Emperador claro, negro Marquina, rosa Valencia, etc. Sin olvidar, por supuesto, el mármol Macael. Todo un clásico de la arquitectura andaluza.

Importación

Egipcio, italiano, portugués, paquistaní, indio… Los mármoles de importación ofrecen tonalidades con mucho carácter. Desde el verde Indio hasta el ónix, déjate seducir por nuestra exótica selección de mármoles de todo el planeta.

Travertinos

Es la piedra natural por excelencia. El mármol travertino fue utilizado por los Romanos por sus cualidades decorativas y su resistencia en monumentos y templos. Hoy en día, los travertinos son ideales para revestimientos y suelos.

Acabados

Las texturas son igual de importantes que los tonos del propio mármol. Ofrecemos diferentes acabados en mármol Macael como el abujardado, el envejecido o el pulido. ¿Cuál se adapta más a tu proyecto?

Además, la experiencia y el savoir-faire de nuestro equipo es esencial para la elaboración de tu proyecto, sea en la selección de la materia prima que más se adapta a tus necesidades, así como en la preparación y el trabajo del mármol con las herramientas más punteras del mercado, y finalmente, con todo el cuidado en el transporte y la instalación de esta delicada piedra caliza.

¿Quieres saber más sobre los diferentes mármoles de Marmasa? Contáctanos y un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Ponte en contacto con nosotros ya!

Todo nuestro equipo de especialistas a tu disposición

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...