Ventajas de Silestone

Hoy queremos hablaros de la principal marca que distribuimos en Marmasa Málaga: Silestone. Está compuesto en un 94% de cuarzo natural. Se trata de un material duro y resistente. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas y tiene unas serie de ventajas respecto a otros materiales que os contamos a continuación:

Calidad garantizada: son 52 países los que han confiado en la calidad de Silestone, que ofrece 25 años de garantía para sus encimeras de cocina.

-Resistente a las manchas y al ácidoSilestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

-Resistente al rayado y al impacto: el cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que los productos de Silestone sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas. La elevada resistencia al impacto de Silestone permite manipular con tranquilidad objetos de gran dureza en la cocina como ollas, bandejas, etc.

Protección bacteriostáticaSilestone es la única marca que incluye un sistema de protección bacteriostática en su composición. Si buscas higiene, es sin duda la mejor opción.

-Diferentes texturas: el cliente podrá elegir entre 3 texturas para combinar: pulida, extra-mate y rugosa.

Amplia gama de coloresSilestone está disponible en más de 60 colores, ¡para todos los gustos!