Macael consigue un récord Guinness

Macael, un pueblo ubicado en Almería ha construido el que hoy es el mortero más grande del mundo, habiendo superado el tamaño del  que se encuentra en Las Salinas de Puerto Rico, fabricado en madera en el año 2001 y que hasta el momento era reconocido por Guinness como el de mayor tamaño OpenOffice Excel.

Esta pieza de mármol tiene una altura de 3,30 metros, una base de 4,90 metros de diámetro de boca y 32 toneladas de peso y está fabricado con mármol blanco macael xbmc apk 다운로드.

El mortero se instaló el pasado sábado en la principal rotonda de la localidad. Dos observadores externos verificaron el tamaño de la pieza 리니지2 레볼루션 매크로 다운로드. Tras la bendición del párroco Oscar Trujillo, se realizó un festejo para celebrar la superación del reto.

El alcalde recordó a los ciudadanos que “con la elaboración e instalación a la entrada del pueblo del mortero más grande del mundo y su registro en el libro Guinness de los récords se pretende tangibilizar la arraigada tradición de la cultura del mármol en Macael, convirtiendo el mortero de mármol en un icono del destino”