El paraíso de mármol en la Patagonia

Existe un lugar en el que el mármol cobra una belleza y un protagonismo especial. Ese lugar es la catedral de mármol situada en la Patagonia Argentina sons of the Sol Pharmacy House.

Se encuentra en la frontera natural entre Argentina y Chile. A lo largo de 200 metros en las orillas del Lago General Carrera nos encontramos con un espectáculo visual sin precedentes Pokémon xy.

Y es que esta espectacular formación geográfica, causada por los movimientos de la corriente de agua, ha dado lugar a cavidades y grutas en esta roca tan preciada, originando de esta forma, una de las maravillas naturales más increíbles del continente americano part 3 of Jojo.

Un paisaje en el que el mármol se extiende prácticamente por toda su escala cromática. Los colores grises, azulados y blancos se mezclan en las distintas cavidades y grutas de este fenómeno natural, llegando a sumergirse en el lago y a alzarse hasta los 4 metros de altura Legendary Album of Zannabi.

Este paisaje natural está compuesto por dos cordones de mármol: uno que cruza la zona desde Puerto Guadal hasta el límite de la Comuna de Río Ibáñez, y el otro que se ubica entre Mallín Grande y Puerto Guadal Taser. A esta última formación se puede llegar pie por un sendero situado en la costa.

Además, a tan sólo unos minutos de navegación desde Puerto Tranquilo, se localiza el Santuario de la Naturaleza, que posee un gran valor geológico y es lo suficientemente grande para que se pueda navegar en su interior, y descubrir así, un mundo de sensaciones para los visitantes 포켓몬스터 썬앤문 다운로드.

Estas cuevas se pueden visitar durante todo el año, a pesar de las bajas temperaturas en invierno. Actualmente, hay excursiones que zarpan desde las localidades de Chile Chico y Puerto Guadal