Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Platos de ducha

Home  /  Baños  /  Platos de ducha
Comprar platos de ducha en Málaga

Una de las especialidades de Marmasa es la elaboración de platos de ducha de todos los tamaños, formas o diseños posibles, y con el mejor material . Entre todas las posibilidades que te podemos ofrecer en nuestras instalaciones de Málaga, en cuanto a diseño de platos de ducha, encontrarás diseños de tipo estrella, átomo, espirales, motivos florales o geométricos . E incluso, podemos personalizar tu plato de ducha con el dibujo que más te guste. Tan solo tienes que acudir a nosotros con tu idea y te asesoraremos acerca de la elaboración de tu propio diseño de plato de ducha .

Tras elegir el tipo de plato de ducha y el dibujo que quieres que luzca, nuestro equipo te orientará en la elección de la mejor piedra natural, tanto por criterios estéticos como por razones de resistencia, higiene, durabilidad y cuidado de esta pieza de tu baño a diario . Nuestros clientes de Málaga suelen elegir como piedra el mármol por su elegancia, en el caso de platos de ducha más clásicos; mientras que otros prefieren el granito por su aspecto granuloso muy interesante para diseños más modernos .

Sin duda, en Marmasa, te ofrecemos todas las combinaciones posibles de materiales y diseños para hacer realidad esa idea que tienes en la cabeza para tu baño . No dudes en consultar el catálogo de platos de ducha aquí presentado o en acudir a nosotros, en nuestro local de Málaga, para observar y tocar los diferentes ejemplos elaborados por nuestro equipo de expertos en piedra natural .

Si quieres que tu baño sea un lugar único, te invitamos a consultar nuestro catálogo de platos de ducha que hemos elaborado para diferentes reformas en Málaga . Pide ayuda a nuestros expertos o consúltalos para preparar un presupuesto a medida, sin compromiso.

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

dekton-150x150 dekton-150x150
lapitec-150x150 lapitec-150x150
compac-150x150 compac-150x150