Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Platos y menaje de cocina de mármol

Home  /  Cocina  /  Platos y menaje de cocina de mármol
Platos de mármol a medida de nuestros clientes
  • Colores: Mármol blanco, mármol natural italiano, blanco de Carrara
  • Uso: Nuestros platos dotarán a tu cocina de ese toque que marca la diferencia. Adecuados para posar recipientes o comida directamente. Acabados con superficie no porosa proporciona un lavado rápido, lo que lo hace que sea un plato con estilo en su restaurante o domicilio particular.
  • Tamaños: Disponibles en cualquier tamaño. Nos ajustamos a tus necesidades.

Entre los requisitos básicos que ha de cumplir una encimera de cocina está su resistencia a los cambios de temperatura . Las encimeras de materiales pétreos (mármol o granito) son una de los más populares para las cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrecen estos elementos, sin dejar de lado su vertiente estética .

Las encimeras de granito

El granito es un material de gran dureza, casi imposibles de rayar y resisten a golpes, por lo que son muy sufridas para cocinas con mucho uso . No obstante, hay que tener en cuenta que no todo son ventajas, pues al ser un material poroso las manchas pueden penetrar la superficie y pueden quedar de forma permanente en la piedra . En cambio, resiste totalmente el calor, por lo que se pueden apoyar las ollas y cazuelas calientes sin ningún problema.

El granito está disponible en varios colores, aunque no hay tanta variedad como en otros materiales . Las tonalidades más populares para cocinas son el granito rosa y el gris perla.

Las Encimeras de mármol

El mármol es un material muy noble y decorativo, además de bastante resistente a las ralladuras, pero en cambio no lo es a los golpes fuertes . El mármol posee unas características similares al granito, aunque es un poco más delicado, sobre hay que tener especial cuidado con productos ácidos y manchas de aceite . Otra de las desventajas que posee este material es que pierde brillo con facilidad.

Además del tipo de material que se adecúa mejor a las necesidades de cada cliente, desde Málaga le ofrecemos encimeras de cocina con los acabados más actuales y modernos: planos rebajados, cantos antigoteo, fregaderos bajo encimeras, aportando a sus muebles de cocina el complemento decorativo ideal.

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

dekton-150x150 dekton-150x150
lapitec-150x150 lapitec-150x150
compac-150x150 compac-150x150