Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Mallados

Home  /  Fachadas  /  Mallados
Mallados

Siempre se ha asociado la piedra con un tipo de decoración rústica, pero las nuevas tendencias demuestran que la piedra se integra perfectamente en los estilos más modernistas .

La piedra natural, a pesar de ser tan sólida y austera posee la capacidad de crear ambientes cálidos y acogedores . Los espacios más simples cobran un interés especial con cada tipo de piedra decorativa y mallado utilizado. En Marmasa realizamos el revestimiento de fachadas a partir de diferentes tipos de mallados en viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales, naves industriales, tanto para reformas como para obras nuevas . Realizamos la medición, preparación y colocación de los mallados. También colocamos diferentes tipos de piedra en las ventanas, entradas, escaleras, revestimientos de paredes interiores…

La piedra y los diferentes tipos de mallados disponibles abren un mundo de posibilidades . Su fuerte personalidad ofrecerán una nueva forma de entender los espacios arquitectónicos y conseguirán ambientes en armonía y equilibrio con el resto de los elementos .

La versatilidad de los mallados disponibles en Málaga, sus formas y acabados, texturas y colores ofrecen una gran variedad de opciones perfectas para el revestimiento de fachadas y decoración de edificios . En la decoración interior los mallados de piedra transmiten sensaciones únicas y diferentes. Las posibilidades son múltiples, desde revestir una pared completa, consiguiendo un efecto rústico en el salón, decorar chimeneas, hasta decoraciones más modernas creando espacios muy luminosos y actuales .

En la decoración exterior, el mallado de piedra ofrece diferentes tipos de acabados que ofrecen todo tipo de posibilidades para decorar jardines, terrazas, suelos empedrados, jardineras, fuentes, muros, columnas o bancos donde conseguir sorprendentes resultados, ya que al ser un material natural puede resiste a la intemperie con un mínimo mantenimiento .

En Marmasa  contamos con los mejores mallados del mercado para el revestimiento y decoración de fachadas y superficies de piedra. Además, contamos con un equipo altamente cualificado, dispuesto a atender todas las diferentes necesidades de nuestros clientes .

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

dekton-150x150 dekton-150x150
lapitec-150x150 lapitec-150x150
compac-150x150 compac-150x150