Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:00 H

SÍGUENOS

Title Image

Baños

Home  /  Baños

El baño de un hogar es una sala que tiene que combinar los elementos de belleza y practicidad . Estas características son complementarias siempre y cuando se elija los mejores materiales y el diseño más adecuado. El cuarto de baño perfecto, según Marmasa, tiene que ser agradable, acogedor y práctico para que puedas disfrutar de estos momentos de relajación y de cuidado personal al llegar a casa .

Por este motivo, te ofrecemos los mejores diseños y materiales para tu encimera de baño, plato de ducha, lavabo y cantos . Échale un ojo a nuestro catálogo y descubre por qué Marmasa es experto en mármol y piedras naturales en Málaga.

encimerasbanos00
Encimeras

Encimeras de mármol Travertino, si eres más clásico . Encimeras negro Zimbawe, si eres más atrevido. Encimeras de materiales Compac, Neolith o Silestone, si eres más moderno y práctico. Sea cual sea tu estilo, Marmasa te propone una amplia gama de encimeras de baño. ¡Elige la tuya!

platoducha00
Platos de ducha

Los platos de ducha son una especialidad Marmasa . Rectangular, equis, estrella, espiral… Con rejillas de acero y mármol. Selecciona la forma y el diseño que mejor se adapta a tu proyecto de reforma de baño o ducha . Contamos además con los mejores materiales como el mármol o el granito.

lavabos00 (1)
Lavabos

El lavabo es la pieza del baño más utilizada y, por eso, su diseño es el que más carácter proporciona a tu cuarto de baño . Tenemos desde clásicos lavabos de cerámica hasta elegantes lavabos de mármol Macael y atrevidos diseños del tipo cubo, redondo, Thassos armada; y detalles como toalleros . Consulta el catálogo completo en este apartado.

Cantos

Los cantos del baño permiten decorar de forma sencilla y elegante tu encimera de baño . Sea de mármol o de granito, elige el acabado que más se adapta a tu diseño. ¿Necesitas inspiración? Mira los cantos que hemos realizados.

Sea para la reforma o para diseñar tu nuevo cuarto de baño, puedes contar con la experiencia y conocimientos del equipo Marmasa. Pide más información haciendo clic en el botón de abajo o ven a visitar nuestro expositor en Málaga. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición