Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 15:00 H

SÍGUENOS

Piedra arenisca

Home  /  Materiales  /  Piedra arenisca

Comprar piedra arenisca en Málaga

Además del mármol y del granito, el catálogo de Marmasa incluye las piedras areniscas en su selección . Las areniscas son rocas sedimentarias cuyo grano está compuesto por cuarzo, feldespato o fragmentos de roca. Este tipo de roca se encuentra comúnmente en la corteza terrestre y se caracteriza por sus espacios intersticiales que aporta matices a su tonalidad beige o crema .

Las piedras areniscas son empleadas principalmente para fachadas y revestimientos pero también para chimeneas, zócalos o cualquier construcción en exterior que necesita un material resistente a altas temperatura o propiedades antideslizantes .

En nuestra tienda de Málaga, encontrarás las siguientes Areniscas.

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor material para tu proyecto? Pide asesoramiento a nuestro equipo de experto. Te atenderán en nuestra tienda de Málaga en horario comercial o, si lo prefieres, puedes pedir más información a través del formulario de contacto de la web. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Te ayudamos

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Marmasa encontrarás los mejores especialistas a tu disposición

Déjate seducir por la belleza de las piedras Areniscas y por la selección de colores y texturas de Marmasa . Nuestro equipo de expertos en Málaga está a tu disposición para contestar a todas tus preguntas y aconsejarte en la selección de la mejor Arenisca para tu proyecto .

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

dekton-150x150 dekton-150x150
lapitec-150x150 lapitec-150x150
compac-150x150 compac-150x150