aplacados
El aplacado es un revestimiento que se instala sobre la superficie de la fachada, aportando un acabado estético de alta calidad y una capa adicional de protección contra las inclemencias del clima, la humedad y el desgaste.
Ventajas de nuestros aplacados:
—Alta resistencia a cambios de temperatura, lluvia y radiación solar.
—Mejora estética con acabados modernos, rústicos o clásicos.
—Aislamiento térmico y acústico, según el sistema elegido.
—Mínimo mantenimiento y larga vida útil.
—Gran variedad de materiales: piedra natural, cerámica, composite, madera tecnológica, entre otros.

teka

stone panel 3.0

stone panel

wave

stone panel 2.0

wengue
mantenimiento
1º- Elección del material:
Se debe utilizar una piedra dura que sea resistente al desgaste que se produce de la acción combinada de las lluvias, el viento y la contaminación medioambiental. Además, es aconsejable que se use un acabado pulido, para dificultar de este modo la acumulación de costras de suciedad o microorganismos que acaban fisurando o rompiendo parte de la piedra.
2º – Sujeción de las placas de la fachada:
La sujeción de las placas de aplacados puede realizarse mediante resinas, morteros o anclajes a base de tacos o de piezas metálicas.
3º – Acción del frío y el calor sobre los materiales:
Otro de los aspectos a tener en cuenta que los materiales utilizados en los aplacados se van a dilatan y encoger debido a la acción del frío y el calor, por lo que no es aconsejable disponer las piezas muy próximas. Se debe dejar siempre una separación entre ellas para que puedan absorber las pequeñas variaciones de sus dimensiones.
Desde Málaga ayudamos a nuestros clientes en la elección correcta del material para aplacados, así como le aconsejamos sobre la realización periódica de las operaciones de mantenimiento y conservación requeridas para garantizar su durabilidad y seguridad.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado
