Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:00 H

SÍGUENOS

La empresa

Home  /  La empresa

Si hablas de mármol de calidad, hablas de Marmasa. Desde 1986, esta empresa con capital 100% andaluz se ha consolidado como marca referente a nivel nacional gracias a dos premisas fundamentales: el servicio y la profesionalidad.

Marmasa dispone de materias primas de primera calidad procedentes de canteras nacionales y de importación para poder garantizar los mejores resultados en sus acabados. Además, dispone de la última tecnología y los recursos necesarios para abordar cualquier tipo de diseño o proyecto.

En sus instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados cuenta con más de 300 colores en mármoles, granitos, cuarzos compactos, etc.

Su larga experiencia y trayectoria se ponen al servicio del cliente a través de un equipo de expertos (medidores, colocadores, transportistas, etc.), el cual asesora en todo momento proponiendo ideas, mejoras y desarrollando los diseños artísticos personalizados que proponga el cliente.

Baños, platos de ducha, cocinas, chimeneas, fachadas, solerías, escaleras… todo lo que usted imagine, Marmasa lo hace realidad con los resultados más óptimos, gracias a la mejor materia prima y la mano de obra más cualificada