Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Horario: LUN – VIE: 8.00H a 20.0H | *de 8.00H a 16.00H exclusivo retirada de mercancías

SÍGUENOS

Marmasa llega a las redes sociales


La empresa líder del sector de los mármoles en la provincia ha aterrizado en las redes sociales. Desde hoy, puedes encontrar a Marmasa en Facebook y Twitter. En sus canales podrás estar al día de todas las novedades que incorporen así como tener información de todos sus productos y la actualidad del sector.

Esta iniciativa se incluye dentro de una estrategia 2.0 más amplia que ha comenzado con esta nueva web, en la que se recoge en imágenes su amplio y variado catálogo.

Pero las acciones no se quedarán ahí. Próximamente podrás seguir a Marmasa en otras redes sociales, como Foursquare y Flickr, entre otras.

Marmasa se ha consolidado a lo largo de los años, ya que lleva trabajando para sus clientes desde 1986. En sus instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, reúne una gran cantidad y variedad de los mejores mármoles y granitos para hacer desde los trabajos más básicos hasta los más complejos y personalizados. La calidad y el buen trato al cliente la han hecho convertirse en líder del sector.

Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.