Ventajas de Silestone
Hoy queremos hablaros de la principal marca que distribuimos en Marmasa Málaga: Silestone. Está compuesto en un 94% de cuarzo natural. Se trata de un material duro y resistente. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas y tiene unas serie de ventajas respecto a otros materiales que os contamos a continuación:
–Calidad garantizada: son 52 países los que han confiado en la calidad de Silestone, que ofrece 25 años de garantía para sus encimeras de cocina.
-Resistente a las manchas y al ácido: Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
-Resistente al rayado y al impacto: el cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que los productos de Silestone sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas. La elevada resistencia al impacto de Silestone permite manipular con tranquilidad objetos de gran dureza en la cocina como ollas, bandejas, etc.
–Protección bacteriostática: Silestone es la única marca que incluye un sistema de protección bacteriostática en su composición. Si buscas higiene, es sin duda la mejor opción.
-Diferentes texturas: el cliente podrá elegir entre 3 texturas para combinar: pulida, extra-mate y rugosa.
–Amplia gama de colores: Silestone está disponible en más de 60 colores, ¡para todos los gustos!
Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.