Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Escaleras a tu medida

Las escaleras ocupan un lugar muy importante en nuestros hogares. Este elemento ha evolucionado convirtiéndose en un medio decorativo que presenta múltiples opciones en su diseño al permitir reorganizar, de mejor manera, el espacio disponible. Hoy repasamos algunas opciones que podemos aprovechar.

Existen diferentes diseños para responder a las necesidades particulares de cada casa, como puede ser las de caracol, caracterizada por su subida en giro. También podemos decantarnos por un modelo recto, al ser más práctico y funcional. El mercado ya nos ofrece una amplia gama que se pueda adaptar a nuestras necesidades y estilos, además de que combine estéticamente con el resto de la decoración de la vivienda.

Si queremos aprovechar al máximo el hueco de nuestra escalera, podemos optar por un mueble a medida, la ubicación de un despacho, una sala estudio o de cocina. Son ideas diseñadas especialmente para hogares con escasez de metros cuadrados. Si éstas se encuentran ya integradas en el salón, nos servirá como adorno, permitiendo sacar un mayor partido. También podemos escoger entre armarios independientes o una pequeña bodega, con el fin de disponer de buen almacenaje para los aficionados del vino.

Por lo tanto, la búsqueda de diferentes ideas  nos ayudará a presentar un aspecto original y con personalidad, integrado con nuestro hogar.

Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.