Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:0

SÍGUENOS

Consejos para organizar un baño pequeño

Debido a la escasez de metros cuadrados que encontramos en las viviendas, organizar el cuarto de baño puede llegar a ser un gran reto. La sensación de amplitud puede alcanzarse si optamos por una redistribución del espacio adecuado.

La opción mas conveniente podría ser optar por un baño minimalista, es decir, eliminar los elementos sobrantes empleando los mínimos recursos que proporcionen amplitud evitando la sensación de crear «un lugar cargado».Una buena selección de tonalidades claras ayudarán visualmente. El blanco es el aliado perfecto, recreando una sensación de relax y tranquilidad. Además, está íntimamente relacionado con la pureza y por lo tanto, con la limpieza. Existen variedad de estilos, entre ellas de mármol o granito, aconsejable por su alta dureza.

La presencia de espejos es otra opción que también contribuirá a definir un estilo apropiado. El diseño de muebles, que ya pueden realizarse a medida, permitirá adaptarse a las distintas necesidades.

El resultado final será una mayor sensación de espacio y comodidad. Por lo tanto, la búsqueda de estos recursos es una alternativa ideal para un baño pequeño y con un buen estilo. Para esta elección, un plato ducha a medida permitirá ganar espacio frente al uso habitual de la bañera y además, nos aportará mayor facilidad de acceso al ser de menor altura. En el mes de diciembre, puedes adquirir uno a medida aprovechando nuestra oferta.

Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.