Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Horario: LUN – VIE: 8.00H a 13.30H y de 16.30 a 19.00H

SÍGUENOS

Consejos al comprar una mesa de mármol

El mármol es una piedra que posee una gran belleza y aporta mucha elegancia a cualquier rincón de tu casa. Pero hay que tener en cuenta que es una piedra blanda, y esto significa que es bastante vulnerable a manchas y arañazos.  Es por ello que a la hora de comprar una mesa de mármol hay que prestarle especial importancia a su cuidado. Con esta idea en mente, desde Marmasa os aportamos los siguientes consejos para que podáis disfrutar de este maravilloso material sin problemas:

· El mármol es un material que requiere de una limpieza y cuidado especial.

· El fin y la forma de utilizar esta mesa son dos elementos de vital importancia para la compra de la misma. No es recomendable usar este tipo de mesas para poner a colorear a los niños o para poner el portátil.

· Como ya hemos dicho, el mármol es una roca blanda, con lo que ello conlleva: se puede rascar y grabar fácilmente

· Hay que sellarla con seguridad si su uso es frecuente. Si queremos tener una mesa con un aspecto nuevo, es necesario que la sellemos una vez al año para proteger el mármol.

· Sustancias como vino, café, refrescos de cola y muchos otros limpiadores domésticos pueden deteriorar sensiblemente la superficie de una mesa de mármol.

· Es recomendable usar portavasos para todo tipo de bebidas, si queremos que la mesa se mantenga en óptimas condiciones.

· Hay que evitar cualquier cosa pegajosa, caliente o fría sobre la superficie de la mesa en cuestión.

· Las reparaciones de este tipo de objetos por parte de los profesionales son bastante caras, y por tanto merece la pena seguir una serie de pasos para su mantenimiento.

Y recuerda que sólo durante el mes de mayo te ofrecemos las mesas de mármol a medida con un 20% de descuento. Consulta más información sobre esta promoción aquí.

Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.