Maison

TEL. 952 35 11 20  | PIÉNSALO EN MÁRMOL

Verano: LUN – VIER: 08:00 H – 13:30 H | 16:30 H – 19:00 H

SÍGUENOS

Las montañas de mármol de Danang

Danang es una ciudad que se encuentra en Vietnam y posee una gran belleza natural. Su paisaje está compuesto de un grupo montañoso, concretamente cinco montañas, que son conocidas como las «Montañas del Mármol«, debido a su composición de mármol y roca caliza, aunque su verdadero nombre es «Ngu Hanh Son».

Estas montañas representan los cinco elementos: agua, tierra, madera, fuego y metal y están muy cerca de la línea de costa de Danang. Es un lugar con mucha afluencia de peregrinos pero al mismo tiempo es una zona de retiro espiritual, ya que en ellas hay varias pagodas budistas. Además podemos encontrar restos de la civilización Champa y cuevas naturales en el interior de la montaña. Cada una de las montañas tiene un atractivo especial y diferente.

De las cinco, la montaña más grande es la del agua; es la más impresionante y la que mayor atracción turística genera, ya que en ella hay templos budistas, cuevas y miradores con espectaculares vistas del mar de China. En esta montaña, además de cuevas y cavernas, podemos encontrar dos miradores en los que se puede contemplar la ciudad entera y su costa.

La montaña del metal tiene forma de campana y de ella podemos destacar una cueva de la que surgen estalactitas y estalagmitas con formas que se asemejan a budas y dragones.

Está totalmente prohibido a los visitantes extraer mármol de las montañas, además hay muchas leyendas que rondan en torno a la formación de éstas. Si viajas a Vietnam no dejes de visitar estos lugares de formación natural y belleza inigualable.

Puedes consultar otros artículos aquí y contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.