¿Qué es el mármol travertino?

Con pequeñas cavidades en su superficie, el travertino es una piedra formada a partir de carbonato cálcico procedente de rocas sedimentarias macos mojave iso.

Este tipo de mármol ha sido empleado en la Antigua Roma para la construcción de monumentos e iglesias y para la decoración en general La Liga. Y es que este tipo de roca de marmórea posee las siguientes ventajas:

-Aporta elegancia y belleza a tu hogar Scary house download.

-La superficie del mármol travertino tiene una gran resistencia y una gran durabilidad, conservando su belleza natural sysmac studio 다운로드.

-Ofrece una excelente tracción al suelo.

-Poseen un gran número de usos para la decoración y construcción, especialmente en el exterior gmail email.

-Su superficie es antideslizante, incluso cuando se moja.

-Tiene una amplia variedad de colores como pueden ser: el beige, amarillo, blanco, crema, marrón, negro, rosa…

-Puede presentarse en una gran variedad de estilos como son: pulido, envejecido, apomizado o bruto h 264 codec download.

En la actualidad este tipo de mármol puede estar presente en interior de los hogares o en las construcciones públicas 모바일 웹 동영상 다운로드. Así, podemos encontrarlo tanto en centros comerciales, centros de trabajo y zonas residenciales (en los suelos y revestimientos), como en casas particulares (fundamentalmente en las encimeras, platos de ducha y lavabos) brawl stars 버그판 다운로드.